Del Horno, fuera de los planes de Quique Flores

Una temporada después de su llegada. Quique Flores no cuenta con Asier del Horno para la próxima temporada. El lateral izquierdo, que llegó al Valencia procedente del Chelsea a comienzos de temporada, no convence al técnico madrileño pese a que buena parte del año ha estado lesionado.

Del Horno firmó por seis temporadas y costó unos 7,5 millones de euros. Quique, sin embargo, lo incluye en la lista de descartes junto a David Navarro (sentenciado tras su agresión a Burdisso en la Champions League) y Curro Torres.

Hildebrand se presenta

El portero alemán Timo Hildebrand, campeón de la Liga alemana con el Stuttgart a sus 28 años, será presentado como el tercer fichaje del Valencia para las próximas tres temporadas. Hildebrand es el segundo jugador germano en el Valencia, tras Rainer Bonhof. Por su parte, Miguel Ángel Ruiz, director deportivo del Valencia, anunció que quiere incorporar «dos o tres jugadores comprometidos».

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos