Horario y dónde ver el partido de vuelta de la Supercopa de España entre el Barça y el Sevilla

Una imagen del Sevilla-Barça de Liga.
Una imagen del Sevilla-Barça de Liga.
GTRES
Una imagen del Sevilla-Barça de Liga.

La final de la Supercopa se decide este miércoles en el Camp Nou. Barcelona y Sevilla se vuelven a enfrentar en un partido al que, a priori, llegan como favoritos los azulgranas tras haber vencido en el Sánchez-Pizjuan por 0-2.

Los deJorge Sampaoli necesitan marcar, al menos, dos goles para meterse en el partido pero Luis Enrique pondrá toda la carne en el asador. Sin Neymar, que está disputando los Juegos Olímpicos, y sin los lesionados Andrés Iniesta y Jeremy Mathieu tendrá que apostar por las nuevas figuras de este año. El francés Samuel Umtiti o Denis Suárez podrían salir desde el inicio.

En el conjunto sevillita también podría haber novedades, sobre todo en su defensa por las múltiples bajas que tiene. El técnico argentino deberá reinventarse una zaga en la que probablemente estarán los jóvenes del filial David Carmona y Diego González junto al brasileño Mariano y el argentino Mercado.

El encuentro, a partir de las 23.00 horas en el Camp Nou, Barcelona, y se podrá ver en directo por TV3 y Telecinco y se puede seguir en 20minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento