Horario y dónde ver la Super Bowl 2017 en directo

Horario de la Super Bowl LI, Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Horario de la Super Bowl LI, Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
ARCHIVO
Horario de la Super Bowl LI, Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Vuelve la Super Bowl, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), uno de los grandes eventos deportivos a nivel mundial. Los New England Patriots y los Atlanta Falcons se encontrarán en el estadio NRG en Houston (Texas) y lucharán por conseguir el título anual de campeón de fútbol americano.

El partido se disputará el domingo 5 de febrero a las 18:30 horas (hora local). En España se retransmitirá en directo la madrugada del 6 de febrero a las 00:30 horas y se podrá ver en directo en Movistar+ a través del canal 0.

La Super Bowl es uno de los eventos más seguidos a nivel mundial y las grandes marcas compiten por conseguir la mayor atención de los telespectadores con los spots que han creado para la ocasión. Marcas como Mercedes-Benz o Audi ya están revolucionando Internet con los anuncios que emitirán durante el directo del partido.

La actuación del medio tiempo de la Super Bowl es un auténtico acontecimiento en Estados Unidos que atrae tanta atención como el partido en sí. Este año Lady Gaga ha sido la elegida para actuar en el descanso del partido. La cantante tomará así el relevo de la banda inglesa Coldplay, que fue la encargada de la actuación musical de la Super Bowl 50, en 2016, en Santa Clara (California) con Beyoncé y Bruno Mars como invitados, un espectáculo que superó los 115 millones de espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento