Horario y dónde ver el Gran Premio de Malasia de MotoGP 2017

Horario y dónde ver el Gran Premio de Malasia de MotoGP 2017

Márquez
Marc Márquez, en el GP de Australia. (EFE)

Este fin de semana arranca el Gran Premio de Malasia, en el circuito Internacional de Spang, decimoséptima carrera del campeonato del mundo de motociclismo en 2017.

El domingo 28, la carrera comenzará a partir de las 09:00 (hora peninsular) y, tras 20 vueltas, sabremos si Marc Márquez sigue manteniendo su ventaja al frente de la clasificación de este año o si Andrea Sovizioso, Maverick Viñales, Rossi o Pedrosa consiguen ponérselo algo más difícil tras un verano donde Márquez ha dominado.

El Gran Premio de Malasia se retransmite en directo en Movistar TV y en Vodafone TV. Además, se puede seguir en directo en la web de 20minutos.es.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/horario-motogp-malasia-2017-3171617/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios