Horario y dónde ver el Barça vs Las Palmas de LaLiga

Gol del Barça
Los jugadores del Barça celebran uno de los goles de Arda Turan ante el Hércules. (EFE)

El Barça se enfrenta este sábado 14 de enero a Las Palmas en la jornada 18 de LaLiga. El encuentro se disputará en el Camp Nou a las 16:15 horas y se retransmitirá en BeIN Sports LaLiga a través de Vodafone, Movistar, Telecable y Orange.

Además, se podrá seguir en directo minuto a minuto en la web de 20minutos.es.

El equipo de Luis Enrique se enfrentará a Las Palmas tras conseguir su pase a cuartos en la Copa del Rey contra el Athletic, tras un inesperado gol de Messi en el minuto 90 del partido. El Argentino no fue el único protagonista de la jornada, Gerard piqué abandonó el césped del estadio realizando un gesto hacia el palco y quejándose de los colegiados.

En su último encuentro de Liga, el Barça empató en el Estadio de la Cerámica del Villarreal, gracias de nuevo a un gol de Messi en el minuto 90 del encuentro.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/horario-barcelona-las-palmas-liga-2932798/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios