Gavilán se rompe el ligamento cruzado de la rodilla derecha y será baja seis o siete meses

  • Se lesionó en los primeros compases de la derrota che ante el Rácing (1-0)
  • Hoy, en la Ciudad Deportiva de Paterna, se han cumplido los presagios de ayer 

Jaime Gavilán, centrocampista del Valencia, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y será baja entre seis y siete meses, según dio a conocer hoy el club valenciano.

Según el parte médico, el futbolista sufrió "un desplazamiento antero-lateral de la rodilla derecha" al poco de iniciarse el encuentro de anoche en El Sardinero ante el Racing de Santander (1-0) , lo que obligó a que fuera sustituido cuando apenas habían transcurrido once minutos de juego.

En la mañana de hoy, el futbolista valenciano acudió a las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna, donde se ejercitó el resto de la plantilla, para someterse a una exploración por parte del jefe de los servicios médicos del club, Antonio Giner.

En el primer diagnóstico anoche "se le apreció esguince del ligamento peroneo-tibial y lateral externo e inestabilidad antero-posterior articular y en la evaluación de hoy se ha visto además un derrame hemático y la inestabilidad articular más manifiesta", lo que hacía sospechar de la gravedad de la lesión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento