Los Lakers juegan como los ángeles

  • Ganaron a los Kings de Sacramento por 94-112.
  • Gasol estuvo fantástico con 20 puntos y 9 rebotes.
  • Así vivimos el partido en directo.
  • Navarro ganó y Sergio Rodríguez perdió.

Los Lakers barren, arrollan, machacan... Que se lo digan a los Kings. Los angelinos jugaron esta pasada noche uno de sus mejores partidos de las últimas semanas ante Sacramento al que derrotó por 94-112. Casi ni hace falta decir que el vendaval, hoy de púrpura, estuvo magistralmente dirigido por un Bryant soberbio (29 puntos) que casi nunca tiene una noche mala y que contó con secundarios de lujo como Radmanovic (21 puntos y 14 rebotes), Odom (16 puntos) y, cómo no, Gasol (20 puntos y 9 rebotes).

Los de Phil Jackson jugaron en el Arco Arena como los ángeles. Es cierto que tumbaron a un rival inferior, pero la contundencia asusta. El momento, el tercer cuarto, donde un parcial de 24-36 finiquitó el partido a favor de los visitantes que se aseguraron así un último cuarto tranquilo.

El partido tuvo un ritmo impresionante desde el principio. La pista parecía un correcalles y los mates y triples se alternaban en ambas canastas. De esa lucha, los Lakers llegaron como vencedores al descanso con la clave de que en el equipo angelino puntuaban todos mientras los Kings dependían, a veces demasiado, de la inspiración de Kevin Martin.

Entonces llegó el vendaval en ese tercer cuarto mágico que seguía el ritmo que marcaban los dos cracks: Bryant y Gasol. Los Kings no podían hacer nada ante una máquina de hacer baloncesto que dejó los deberes hechos para asegurarse el sobresaliente. El último cuarto, el que se suele considerar como el 'decisivo', esta vez fue el epílogo de la victoria anunciada. Jugaron los 'suplentes' y los buenos mejoraron sus estadísticas. Así todos contentos.

Cara y Cruz para Navarro y Rodríguez

La noche española de la NBA la completaron Juan Carlos Navarro y Sergio Rodríguez. Un victoria y una derrota, el balance. Por un lado, los Memphis Grizzlies ganaron 113-101 a los asequibles Timberwolves de Minnesota en un gran partido de Mike Miller, que acabó con 34 puntos y 8 rebotes. Navarro pasó esta vez más desapercibido con sus 9 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

Mientras, Sergio Rodríguez jugó apenas cuatro minutos en la derrota previsible de los Trail Blazers de Portland ante San Antonio Spurs por 72-65. El español se fue sin producción al fallar el único tiro que intentó. Tampoco logró rebotes ni dio asistencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento