Francia espera a España en cuartos con ansia de venganza

  • España eliminó en las semifinales del Europeo del año pasado a Francia, que ejercía de anfitriona.
  • Pau masacró a los 'bleus' con cuarenta puntos, en un partido legendario del pívot barcelonés: "Seguro que tendrán animo de revancha".
  • Rudy y Gasol lideran la victoria ante Argentina.
Pau Gasol, en acción.
Pau Gasol, en acción.
EFE
Pau Gasol, en acción.

Con ansias de venganza. Así espera ya Fracia a España en los cuartos de final de los Juegos de Río.

El motivo es lo sucedido el año pasado en el europeo. España eliminó en las semifinales del Europeo del año pasado a Francia, que ejercía de anfitriona, en un partido que resolvió con una prórroga (80-75) y en el que Pau masacró a los 'bleus' con cuarenta puntos, en un partido legendario del pívot barcelonés.

Precisamente Pau Gasol, líder de la selección española de baloncesto, que derrotó este lunes a Argentina (92-73) y acabó segunda en el grupo B del torneo olímpico de Rio de Janeiro, declaró que el equipo galo quiere la "revancha".

"Ellos seguro que tendrán animo de revancha", admitió Pau. "Nosotros tenemos que prepararnos y salir a hacer nuestro partido", indicó.

"Tenemos que competir. Y esperamos ganar para pasar a semifinales", recalcó Gasol, de 36 años, que ante Argentina anotó 19 puntos, con los que amplió su tercera mejor marca histórica en Juegos Olímpicos a 564.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento