Fernando Torres: "El equipo lleva el sello de Benítez"

Fernando Torres
Fernando Torres tras el partido del Chelsea ante el Monterrey.
  • El español cree que la reacción del Chelsea se debe a la llegada del nuevo técnico.
  • "El equipo ha mejorado en defensa y en ataque y todo esto lleva el sello de Rafa".
  • Fernando Torres está en racha, lleva cinco goles en sus tres últimos partidos.

El jugador español del Chelsea Fernando Torres se mostró "muy contento" por la victoria (3-1) ante el Monterrey, que permite a los 'blues' luchar por el Mundial de Clubes este domingo, y alabó el trabajo de Rafa Benítez, quien ya ha dado su sello al equipo.

Trabaja muy fuerte, muy duro, y pronto lo van a aceptar como a uno de ellos

"Está claro que el equipo ha mejorado tanto en defensa como en ataque y todo esto lleva el sello de Rafa. Sabía que iba a aportar mucho trabajo al Chelsea", dijo el fuenlabreño, quien se refirió a las críticas que recibió Benítez en sus primeros días en Londres.

"Él trabaja muy fuerte, muy duro, y pronto lo van a aceptar como a uno de ellos y no sólo por los resultados, sino que por la actitud que van a ver en el equipo. Ahora la afición va a estar más contenta y le va a gustar", continuó.

Además, el 'Bota de Oro' de la última Eurocopa fue preguntado por la victoria ante el conjunto mexicano que les abre la puerta de un nuevo título. "Ellos bajaron los brazos con el 3-0 y ahí murió el partido. Marcamos pronto y eso nos ayudó", dijo.

  • Por último, Torres --que ha marcado cinco goles en sus tres últimos partidos-- reconoció su felicidad por el "gol", el segundo del Chelsea. "Ojalá que pueda seguir marcando para ayudar al equipo lo máximo posible", sentenció el delantero internacional.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/fernando-torres-chelsea-sello-benitez-1676530/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios