Un entrenador asistente de los Miami Dolphins dimite por un vídeo esnifando cocaína

Un entrenador asistente de los Miami Dolphins dimite por un vídeo esnifando cocaína

Chris Foerster
Chris Foerster en un vídeo esnifando cocaína. (TWITTER)
  • El equipo de la NFL ha mostrado su apoyo a Chris Foerster.
  • "Quiero disculparme con la organización y mi único objetivo es conseguir la ayuda que necesito con el apoyo de mi familia y profesionales médico", dijo.

Chris Foerster, uno de los entrenadores del equipo de fútbol americano Miami Dolphins (NFL), ha renunciado este lunes de su cargo tras divulgarse el fin de semana por la redes sociales un vídeo en el que al parecer está esnifando cocaína.

"Estoy renunciando a mi posición con Miami Dolphins y acepto la plena responsabilidad por mis acciones", aseguró Foerster en un comunicado.

"Quiero disculparme con la organización y mi único objetivo es conseguir la ayuda que necesito con el apoyo de mi familia y profesionales médicos", agregó el entrenador de la línea ofensiva de los Dolphins.

El equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) también emitió un comunicado en el que muestra su apoyo a la rehabilitación de Foerster.

Indicó que conocieron del vídeo la noche del domingo, y que "no toleran ese comportamiento".

"Después de hablar con Chris esta mañana, aceptó la responsabilidad total y aceptamos su renuncia de inmediato", señaló el equipo.

"Aunque Chris ya no está con la organización, trabajaremos con él para obtener la ayuda que necesita durante este tiempo", matizó.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/entrenador-asistente-miami-dolphins-video-esnifando-cocaina-3156421/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información