Stefan Kiefer, dueño del equipo Kiefer de Moto2, hallado muerto en su hotel de Malasia

Stefan Kiefer, dueño del equipo Kiefer de Moto2, hallado muerto en su hotel de Malasia

Stefan Kiefer
El director de un equipo de Moto 2, Stefan Kiefer, en una foto de archivo. (Kiefer Racing)
  • Se desconocen las causas de su fallecimiento.
  • La escudería no correrá en Sepang este fin de semana.
  • Su gran éxito llegó en 2011 con el triunfo en el campeonato del joven Stefan Bradl.

Stefan Kiefer, el propietario del equipo Kiefer, que compite en la categoría de Moto2 ha sido encontrado muerto en su hotel de Malasia solo horas antes de que la escudería al completo se desplazara al circuito de Sepang para correr allí este fin de semana, algo que finalmente no harán.

Se desconocen todavía las circunstancias del fallecimiento y las autoridades ya han abierto una investigación. La primera decisión tras la triste noticia es que los pilotos Dominique Aegerter y Tarran McKenzie no participen en el Gran Premio.

Según diversos medios, Kiefer estaba negociando el organigrama de la escudería para la temporada que viene, una reestructuración motivada por los problemas económicos que atraviesa el equipo.

Kiefer se inició en las labores de mánager en 1996 y debutó en esta posición en el Campeonato del Mundo en 2003, pero su verdadero éxito llegó en el año 2011, cuando Bradl fue campeón del mundo de la mano de su equipo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/dueno-equipo-kiefer-muerto-malasia-3171588/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios