Diego Costa marca para el Chelsea tras su polémica ausencia con la selección

  • Los de Mourinho derrotaron por 2-0 al West Bromwich Albion, con el tanto del hispano-brasileño y otro del belga Hazard.
  • Es el undécimo gol del delantero de Lagarto en la Premier League.
  • El Chelsea sigue invicto en la competición inglesa.
El jugador del Chelsea Diego Costa remata de forma acrobática ante el WBA.
El jugador del Chelsea Diego Costa remata de forma acrobática ante el WBA.
EFE
El jugador del Chelsea Diego Costa remata de forma acrobática ante el WBA.

Una gran primera parte le sirvió este sábado al Chelsea para ganar, con tantos del hispano-brasileño Diego Costa y del belga Eden Hazard, al West Brom (2-0), encadenar su sexta victoria consecutiva en casa en liga y mantenerse invicto en la Premier League en este inicio de temporada.

La resistencia le duró poco al conjunto visitante, que a los once minutos de juego encajó el primer tanto del encuentro, obra del prolífico Diego Costa tras un gran movimiento dentro del área.

El hispano-brasileño, que no estuvo en la última convocatoria de la selección española, anotó su undécimo tanto en la Premier League después controlar con el pecho un gran centro de Oscar desde la izquierda y superar muy bien a Foster en la salida.

El público respondió a las quejas del técnico blue, el portugués José Mourinho, que después del último partido en casa del Chelsea dijo que sintió que había jugado "en un estadio vacío".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento