El futuro de David Villa está "en manos del Barcelona"

Gol de David Villa
David Villa celebra uno de sus goles ante el Alavés. (EFE)
  • Así lo asegura la agencia de representación del delantero asturiano.
  • "Su fututo está en manos del Barça, tiene contrato y hay que respetarlo".
  • Villa no está contando para Vilanova y se especula con su posible salida.

Víctor Oñate, director general de VOS Marketing, la empresa que representa a David Villa, recalcó este miércoles que el asturiano tiene contrato con el FC Barcelona y que su futuro "está en manos" del conjunto azulgrana.

En Inglaterra hablan del interés en Villa de varios clubes de la Premier League

El 'Guaje' no está contando con los minutos que esperaba a cargo de Tito Vilanova y ha quedado relegado a un plano menor dentro del equipo catalán, donde perdió su sitio predominante en la punta de ataque tras la grave lesión en el Mundial de Clubes de 2011.

Por ese motivo, desde la prensa inglesa se ha situado al delantero internacional, que tiene contrato con el equipo 'culé' hasta 2014, dentro de la órbita de algunos conjuntos de la Premier League como el Chelsea o el Arsenal, aunque parece poco probable que el Barcelona se desprenda del jugador, sabedor de su importancia en una temporada larga.

"Siempre hay especulación alrededor de David porque es un gran delantero, pero su futuro está en las manos del Barcelona. Tienen un contrato y es importante siempre respetar estos documentos", señaló Oñate a 'Sky Sports'.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/david-villa-futuro-manos-barca-1687435/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios