Crutchlow, tras ganar el GP de la República Checa: "Todos son unos cobardes"

El piloto británico de MotoGP Cal Crutchlow (Honda) afirmó que ganar una carrera como lo ha hecho él este domingo en el Gran Premio de la República Checa, disputado en el circuito de Brno, es un sentimiento "fantástico" y llamó "cobardes" a sus rivales por no emplear la misma estrategia de neumáticos.

"Esperaba sentir algo diferente pero hace unas semanas tuve a mi primer bebé y ese es el mejor sentimiento del mundo. Pero está claro que el sentimiento de ganar una carrera es fantástico", señaló.

El de Coventry, que se deshizo en halagos con su equipo con el que se reconoció estar "encantado", tildó de "cobardes" a algunos de sus rivales por no emplear la misma estrategia de neumáticos que él, con ambos duros.

"Estoy encantado por mi equipo, han trabajado mucho para ello. He arriesgado, he sido el único en hacerlo y no entiendo por qué. Para mí todos ellos son unos cobardes porque si escoges el neumático duro atrás también lo tienes que poner delante", indicó.

"Hemos hecho el mejor trabajo posible hoy y estoy encantado con mi equipo. Ayer destrocé mi moto y no se fueron del circuito hasta pasada la media noche para arreglarla lo mejor posible", subrayó Crutchlow.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento