A Marc Gasol le cuesta 12.700 euros la rajada sobre su antiguo entrenador

  • Los Grizzlies cayeron ante los Knicks.
  • Los Spurs siguen con su buena racha mientras que los puntos de Marc no sirvieron para evitar la derrota.
  • Willy Hernángomez no tuvo minutos por decisión técnica.
Marc Gasol, en acción.
Marc Gasol, en acción.
EFE
Marc Gasol, en acción.

La NBA dio a conocer este jueves que multó a Marc Gasol con 15.000 dólares (12.700 euros) por usar una palabra altisonante durante una entrevista por televisión en vivo después del triunfo de su equipo el lunes.

"Hemos ganado, así que que le jodan", dijo el pivot español justo el mismo día en el que su ya exentrenador David Fizdale fue cesado por su mala relación con buena parte de la plantilla.

Sobre la jornada, LaMarcus Aldridge logró 28 puntos y condujo los Spurs a una victoria de mérito sobre Miami por 117-105 en un partido en el que Pau Gasol aportó 12 puntos en los veinte minutos que estuvo en pista.

De esta manera, los Spurs (con diecisiete victorias y ocho derrotas en lo que va de temporada) sumaron dos triunfos seguidos y su octavo en los últimos diez partidos para afianzarse en el segundo lugar de la División Suroeste.

Los Heat tuvieron a Tylers Johnson con 25 puntos como mejor jugador, mientras que el escolta Dion Waiters logró 22 y Josh Richardson aportó otros 19 puntos.

Peor suerte corrió el propio Marc Gasol, que a pesar de liderar a Memphis con 17 puntos no pudo evitar la derrota de los suyos ante los Knicks. Los Grizzlies cortan así una buena racha de victorias. En el equipo de Nueva York no jugó ni un solo minuto el otro español, Willy Hernángomez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento