El Camp Nou, la "mejor opción" para todos ante la imposibilidad de que fuera el Bernabéu

El estadio Camp Nou, en Barcelona, en una imagen de archivo.
El estadio Camp Nou, en Barcelona, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
El estadio Camp Nou, en Barcelona, en una imagen de archivo.

La final de la Copa será en el Camp Nou. Así lo eligió la Federación y parece que la elección ha llenado de conformidad a las partes implicadas, es decir, los finalistas Athletic y Barça.

El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets aseguró que jugar la final de la Copa en el Camp Nou "es la mejor opción" porque considera que el principal beneficiado es el aficionado, que podrá acudir en masa al tratarse del estadio más grande de toda España.

En declaraciones a Onda Cero, dijo: "Jugar en el Camp Nou para mí es la mejor opción porque aparte de estar en casa, para la gente va a ser espectacular porque van a poder entrar muchísimos más por el aforo".

Por su parte, el presidente del Athletic, Josu Urrutia, afirmó que en el Camp Nou jugarán "como en casa".

"Llevaremos a todo San Mamés para allí. Vamos a jugar en el Camp Nou como en casa. La historia del fútbol y del Athletic está llena de situaciones así", dijo el máximo mandatario de los leones.

Sobre la posibilidad de que fuera el Bernabéu, dijo: "Se ha comentado el Santiago Bernabéu como opción, pero la Federación tenía claro que en Madrid no podía ser y habían contestado que no", confesó Urrutia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento