El Hércules destituye a Bordalás tras los malos resultados del equipo

  • El Hércules, cuatro derrotas seguidas.
  • Josu Uribe, nuevo entrenador.
  • Segundo destituido en segunda, tras Carlos Aguiar en Las Plamas.
Bordalás
ha dejado de ser técnico del Hércules esta mañana y la decisión le ha sido comunicada por Javier Subirats, director técnico de la entidad.

La destitución de Bordalás es consecuencia de los malos resultados deportivos del equipo, que se encuentra en puestos de descenso a Segunda División B a pesar de que los objetivos de la presente campaña eran los de luchar por el ascenso a Primera.

Mal inicio de campaña

El equipo ha sumado dos victorias en la siete primeras jornadas de Liga y ha perdido conscutivamente los últimos cuatro partidos. Tan sólo en la Copa del Rey el equipo ofrece un buen rendimiento y se ha clasificado para los dieciseisavos de final, en los que se medirá con el Real Zaragoza.

Bordalás llegó al Hércules a mitad de la pasada campaña para sustituir a Juan Carlos Mandiá y logró evitar el descenso al acabar en decimoséptima posición, conm cinco puntos de ventaja sobre el primer equipo clasificado que perdió la categoría.

Josu Uribe, sustituto

Uribe ha sido presentado como nuevo entrenador del Hércules esta misma mañana.

Uribe, de 37 años, se encontraba actualmente sin equipo tras haber sido destituido como entrenador del Elche a mitad de la pasada temporada y no haber cerrado la negociación que mantuvo el pasado verano con el Sporting de Gijón para dirigir al club asturiano.

El técnico ya dirigió en el Elche a algunos jugadores del actual Hércules como Moisés García, Angel Turiel y el guardameta Sergio Aragoneses


Mostrar comentarios

Códigos Descuento