Los jugadores del Barça piden perdón tras su celebración de Halloween en Getafe

  • Los disfraces de Neymar, Alves, Piqué o Adriano, entre otros, incendiaron las redes tildándolos de irrespetuosos tras ganar 0-2 en el Coliseum.
  • Algunos interrumpieron la rueda de prensa de Víctor Rodríguez causando un gran malestar en el club madrileño.
  • Los deportistas y el club han emitido 24 horas después un comunicado para "mostrar sus disculpas a quien se haya podido sentir ofendido".
Los jugadores del Barça celebraron su 'particular' Halloween.
Los jugadores del Barça celebraron su 'particular' Halloween.
@FCBarcelona_es
Los jugadores del Barça celebraron su 'particular' Halloween.

El Fútbol Club Barcelona salió al paso de la polémica celebración de Halloween que realizó en el Coleum tras derrotar al Getafe 0-2 y que no solo molestó a jugadores y cuerpo técnico del club madrileño, sino que además generó un intenso debate en las redes sociales. La 'fiesta', que comenzó en los vestuarios, llegó hasta la sala de prensa, donde incluso interrumpieron a Víctor Rodríguez, que en ese momento atendía a los medios.

"Ante la reacción que ha provocado la iniciativa que emprendimos para celebrar la victoria y el buen momento del equipo coincidiendo con la noche de Halloween, la plantilla del primer equipo de fútbol del FC Barcelona quiere manifestar que en ningún caso fue nuestro ánimo ofender y molestar a ningún compañero del equipo del Getafe", comienza el comunicado que el club remitió este domingo a los medios y a la afición.

"La irrupción en la zona mixta coincidiendo con la rueda de prensa de Víctor Rodríguez fue una desafortunada casualidad involuntaria, por la cual le pedimos disculpas personalmente y le expresamos nuestro respeto. Las imágenes grabadas en ese momento demuestran que uno de los jugadores participantes dijo textualmente: "¿A dónde vamos? ¡Que nos hemos equivocado!”, añade.

El comunicado finaliza apuntando que "esta plantilla es consciente de la responsabilidad que implica ser jugador del FC Barcelona y quiere mostrar sus disculpas a quien se haya podido sentir ofendido, especialmente a los miembros del equipo y a los seguidores del Gefate. Nuestro compromiso es también irrenunciable con los socios y seguidores del FC Barcelona que deben poder sentirse orgullosos de este equipo también fuera del terreno de juego".

Las redes sociales de los protagonistas de la polémica mostraron la celebración y los disfraces de cada jugadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento