Filipe Luis y Luis Suárez, a la gresca después del partido

El pie de Filipe
El pie de Filipe, tras la entrada de Luis Suárez. (INSTAGRAM FILIPE)

Sigue el Barça-Atlético, pero fuera de los terrenos de juego. Esta vez, en las redes sociales.

Tras el empate del Camp Nou, Filipe Luis colgó en Instagram una foto de la herida de su pie, que fue provocada por una entrada de Luis Suárez y por la que el uruguayo vio una amarilla.

El defensa del Atlético acompañó la foto con un "¡Menos mal que no me toca!".

La cosa no quedó ahí. preguntado en la zona mixta del Camp Nou, el uruguayo respondió así al atlético: "Esto es fútbol, es de hombres y lo que pasa queda dentro de la cancha. No se puede hacer un circo o misterio cada vez que pasa algo. El año pasado no colgó la foto, ¿no? ¿Colgó la foto Messi la pasada temporada? Esto es fútbol, repito para hombres".

Menos mal que no me toca! 🙈

Una foto publicada por Filipe Luís Kasmirski (@filipeluis) el21 de Sep de 2016 a la(s) 3:10 PDT

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/barcelona-atletico-gresca-redes-sociales-2844093/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información