1. Página 1 de 3
  2. Siguiente »
Ximo Puig, cuarto por la izquierda, este martes en la constitución del Comité

Puig quiere que la Volvo Ocean Race sea el "emblema" de Alicante y no un hecho qua.e pase "fugazmente" 0

  • El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha señalado que la Vuelta al Mundo a Vela Volvo Ocean Race debe ser el "emblema" de Alicante, de modo que ha anunciado que Consell trabajará para que sea una apuesta "sostenida en el tiempo" y no un hecho que "pase fugazmente".

IKER: "EN EL MEDITERRÁNEO SE PUEDEN MARCAR DIFERENCIAS"

Las 12.000 kilómetros de Alicante a Ciudad del Cabo abren la pelea en la Volvo Ocean Race 0

Un recorrido con salida en Alicante y destino con Ciudad del Cabo, de 6.587 millas náuticas (12.199 kilómetros), abrirá la pelea entre los siete participantes por la victoria en la Volvo Ocean Race, la Vuelta al Mundo con escalas por equipos, primera de las nueve etapas de las que consta la competición oceánica.

OFRECERÁ INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO

El Centro de Operaciones y Vigilancia de Acción Marítima de Cartagena colabora en la Volvo Ocean Race 0

El próximo día 11 de octubre está prevista la salida desde Alicante de la regata Volvo Ocean Race alrededor del mundo, en la que participan siete barcos, de los cuales tres tienen algún miembro de su tripulación de nacionalidad española, el MAPFRE (velero español), siendo su patrón y cuatro tripulantes españoles, Abu Dhabi Ocean Racing, con un español y Team Brunel también con otro tripulante español.
Justine Mettraux y Elodie Mettraux

Once mujeres cogen el timón, izan velas... y retan a los hombres en la Volvo Ocean Race 0

Avatar del periodista DANIEL MATEO DANIEL MATEO

  • El SCA Team participa en la vuelta al mundo por etapas con un equipo formado íntegramente por mujeres, algo que no sucedía desde hace trece años.
  • "Nos han dicho muchas veces que estamos locas. Pero no nos vamos sin preparación", comenta a 20minutos Justine Mettraux, integrante del equipo.
  • La XII edición de la Volvo Ocean Race arranca el sábado desde el puerto de Alicante y llegará el 27 de junio de 2015 a la ciudad sueca de Gotemburgo.

Podría abrirse a más embarcaciones

La Volvo Ocean Race 2017-18 se celebrará en Alicante 0

  1. Página 1 de 3
  2. Siguiente »