Buscando un año mágico

Después de la exhibición del Barça en el Bernabéu, éste es el año donde debe confirmar su potencial en Europa y conseguir la Champions.
 
Hace un fútbol rápido, elegante, agresivo y juega de memoria. Todo hace indicar que este año no van a tener muchos problemas para revalidar el título de Liga. Pero un equipo ganador y que quiere hacer historia tiene que ser exigente consigo mismo.
 
Tienen la oportunidad de marcar una época en la ya larga trayectoria del equipo y no deben desaprovecharla. Además, su política de las rotaciones va a hacer posible mantener al equipo fresco a lo largo de toda la temporada.
 
Todos son elogios y por méritos propios quizá en estos momentos es el equipo que mejor fútbol esta haciendo en Europa. Juventus, Bayern y Chelsea serán sus competidores para el trono europeo, pero estos equipos no son tan vistosos.
 
Se basan más en la fuerza y contundencia frente al fútbol alegre de los catalanes. Por el bien del fútbol y del espectáculo, es muy bueno que un equipo al que da gusto verle jugar sea el que consiga los títulos.