Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

‘Los managers’

Encuentra una historia sencilla y que sentimos cercana, de las que queremos que nos cuenten, la de unos matados en busca de su trozo del pastel de éxito de usar y tirar que ofrecen las televisiones cada día, y la presenta con los actores perfectos para el papel y en estado de gracia con el público. Y se la pega.

Porque el guión lleva la historia al disparate y la aleja de lo cercano y lo reconocible –que es lo que siempre funciona–, metiendo con calzador a marines yanquis, al resucitado Lauren Postigo y a otros extraterrestres; y porque el director, el actor Fernando Guillén Cuervo, parece dudar a ratos de sus personajes y de la historia que de verdad esconden.

Ni los managers protagonistas, ni Paco León y Fran Perea, en dos personajes primos hermanos de sus Luisma y Marcos Serrano de la tele (descerebrado-salido el uno, intensito-enamoradizo el otro), consiguen hacer creíble esta apuesta por lo increíble... lo que pudo haber sido una buena película.

Las más vistas

1 ‘La casa del lago’  (Alejandro Agresti). 2 ‘Scary Movie 4’ (David Zucker). 3 ‘Vecinos invasores’ (T. J. y K. K.). 4 ‘El señor de la guerra’ (Andrew Niccol). 5 ‘Las colinas tienen ojos’ (Alexandre Aja). 6 ‘El código Da Vinci’ (Ron Howard). 7 ‘¡Vaya vacaciones!’ (Barry Sonnenfeld). 8 ‘Astérix y los vikingos’ (S. Fjeldmark y J. Moller). 9 ‘La educación de las hadas’ (José Luis Cuerda). 10 ‘Devuélveme mi suerte’ (D. Petrie).

MÁS ESTRENOS DE LA SEMANA:

2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Laura
1
Avatar genérico
Dice ser Laura, 19.07.2006 - 21.47h

He visto la película y hace años que no veo una película tant mala.Era tant mala que me he ido del cine a mitad de la película y eso que admiro a Fran Perea(como cantante) y a Paco León.Yo antes de verla ya sabia que seria una peli "pastel" pero me pensaba que al menos reíria un rato pero ni eso.Me han defraudado de 0 a 10 le pongo un 2.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser M.P.
2
Avatar genérico
Dice ser M.P., 30.08.2006 - 17.41h

Me gustaría saber si las películas, que comentas las eliges al azar o simplemente escoges aquellas que te permiten liberar tu frustración contenida. Macho¡¡ llevo leyendo tus opiniones desde que empezaste y al parecer no hay estrenos a tu gusto en todo el panorama del cine mundial. Por qué no me invitas un día a ver una de tus películas favoritas?., o mejor Por que no nos deleitas con una crítica positiva? que te estás encasillando demasiado en la crítica-sátira-mordaz.

M.P.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos