El gran desmadre (Malas madres 2)

El gran desmadre (Malas madres 2) - Cartel
Título V.O.:
A Bad Moms Christmas
Año de producción:
2017
Distribuidora:
Diamond Films
Género:
Comedia
Clasificación:
Pendiente por calificar
Estreno:
8 de diciembre de 2017
Director:
Scott Moore, John Lucas
Guión:
Scott Moore, John Lucas
Música:
Christopher Lennertz
Fotografía:
Mitchell Amudsen
Intérpretes:
Susan Sarandon (Isis), Christine Baranski (Ruth), Mila Kunis (Amy), Jay Hernandez (Jessie), Kathryn Hahn (Carla), Kristen Bell (Kiki), Cheryl Hines (Sandy)

Cines donde la proyectan:

Buscar

Fotogramas de la película

Sinopsis

No es la primera vez que Amy, Kiki y Carla se rebelan contra el cliché de la madre perfecta, pero en esta ocasión lo hacen en la época del año que pone más altas las expectativas en ellas: la Navidad. Obligadas a desvivirse día y noche para que estas fiestas sean perfectas y además infundir alegría en sus familias, las Malas madres redefinirán, juerga y desfase mediante, la forma de hacer de estas fechas algo especial. Mientras tanto, tendrán que lidiar con La visita de sus propias progenitoras.

Después del éxito de Malas madres, en la que abordaban las dificultades y desafíos cotidianos a los que se enfrentan las mujeres que se aventuran a formar una familia, los directores y guionistas Jon Lucas y Scott Moore, creadores a su vez de la saga Resacon, vuelven en esta secuela que pone su foco en la Navidad. De nuevo bajo la apariencia de una comedia gamberra, deslenguada y políticamente incorrecta, El gran desmadre (Malas madres 2) cuestiona el lugar que la sociedad reserva a las madres en estas fechas, volcando únicamente sobre ellas la responsabilidad de hacer que las fiestas sean perfectas y mágicas para niños y adultos. También regresa el trío protagonista, encarnado por Mila Kunis (El destino de Júpiter), Kristen Bell (Es la jefa) y Kathryn Hahn (Captain Fantastic), que entre provocadores chistes y gags reformularán, a través de un hilarante desmadre, la forma tradicional de organizar una Navidad. Todo ello mientras reciben La visita de sus respectivas madres, interpretadas por la oscarizada Susan Sarandon (3 generaciones), Christine Baranski (El caso Sloane) y Cheryl Hines (Wilson).

Últimas películas del director Scott Moore
Últimas películas del director John Lucas
Últimas películas del género Comedia