Madre!

Madre! - Cartel
Título V.O.:
Mother!
Año de producción:
2017
Distribuidora:
Paramount
Género:
Misterio
Clasificación:
No recomendada menores de 16 años
Estreno:
29 de septiembre de 2017
Director:
Darren Aronofsky
Guión:
Darren Aronofsky
Fotografía:
Matthew Libatique
Intérpretes:
Javier Bardem (El), Michelle Pfeiffer (Mujer), Ed Harris (Hombre), Kristen Wiig (Herald), Jennifer Lawrence (Madre), Domhnall Gleeson (Hermano mayor), Brian Gleeson (Hermano pequeño)

Cines donde la proyectan:

Buscar

Fotogramas de la película

Sinopsis

Madre y Él son un matrimonio feliz que disfruta de una tranquila vida en un paraíso recóndito. Su relación será puesta a prueba cuando un hombre y una mujer se presenten en su casa sin invitación previa. La presencia de estas personas parece sentarle bien a Él, un escritor en pleno bloqueo creativo, pero Madre se empieza a inquietar por el hecho de que cada vez hay más gente en la casa. En una espiral de neurosis, Madre se cuestionará todo lo que sabe sobre el amor, la devoción y el sacrificio.

Incapaz de dejar indiferente a nadie tras su paso por el Festival de Venecia, el nuevo film de Darren Aronofsky (Cisne negro) propone al espectador un claustrofóbico thriller psicológico que traslada los problemas de superpoblación, las fallidas políticas migratorias actuales y el maltrato al medio ambiente a una recóndita casa en el campo. Allí vive una pareja, Él, un poeta en horas bajas, y su musa, que ven cómo su mundo cambia por completo ante la llegada de dos desconocidos, que son el prolegómeno del desembarco de muchas personas más. A medida que el lugar, un personaje más de la película que parece cobrar vida propia y alberga más de una sorpresa, se va abarrotando de gente, empiezan a surgir los conflictos y psicosis en su protagonista. A través de los ojos de ella, Madre! lleva al espectador hasta el límite de una caldera romana de emociones que van desde lo cálido hasta lo abrasador en una experiencia que, por momentos, se torna aterradora. La oscarizada Jennifer Lawrence (Passengers) se convierte en la desquiciada Madre, a la que secundan el también ganador de un premio de la Academia Javier Bardem (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) y los nominados al Oscar Ed Harris (Una noche para sobrevivir) y Michelle Pfeiffer (Malavita), entre otros.

Últimas películas del director Darren Aronofsky
Últimas películas del género Misterio