París puede esperar

París puede esperar - Cartel
Título V.O.:
Bonjour Anne
Año de producción:
2016
Distribuidora:
Filmax
Género:
Comedia Dramática
Clasificación:
Todos los públicos
Estreno:
16 de junio de 2017
Director:
Eleanor Coppola
Guión:
Eleanor Coppola
Música:
Laura Karpman
Fotografía:
Crystel Fournier
Intérpretes:
Alec Baldwin (Michael), Diane Lane (Anne), Elise Tielrooy (Martine), Elodie Navarre (Carol), Arnaud Viard (Jacques), Linda Gegusch, Anne Marie (voz), Cédric Monnet (Guardián del museo)

Fotogramas de la película

Sinopsis

Con sus hijos ya criados, la vida de Anne se encuentra en una encrucijada. Lleva casada muchos años con Michael, un exitoso productor de Hollywood que, sin embargo, es un adicto al trabajo y, cada vez más, desatiende su relación. La percepción de Anne de ella misma cambiará y recuperará las ganas de vivir cuando emprenda un viaje por la campiña francesa junto al encantador socio de su marido, un bon vivant que la acompañará mientras disfrutan de visitas pintorescas, vinos, humor y mucho más.

Inspirada por sus propias vivencias en un ajetreado trayecto en coche desde Cannes hasta París, Eleanor Coppola, esposa del mítico Francis Ford Coppola, dirige su primer largometraje de ficción. En él, compone una intimista road movie protagonizada por la nominada al Oscar Diane Lane (Batman v Superman: El amanecer de la justicia) y Arnaud Viard (Carole Matthieu), como una mujer en plena encrucijada vital y un hombre que bajo una fachada de seductor esconde sus propios problemas. Lo que en un principio es un desplazamiento de apenas 7 horas se convertirá en París puede esperar en toda una experiencia reveladora para su protagonista, mientas que el espectador podrá presenciar los placeres y enojos de un atípico viaje por la campiña francesa. Completan el reparto el candidato a un premio de la Academia Alec Baldwin (La excepción a la regla) y Élodie Navarre (El arte de amar), entre otros.

Últimas películas del género Comedia Dramática