Personal Shopper

Personal Shopper - Cartel
Título V.O.:
Personal Shopper
Año de producción:
2016
Distribuidora:
La Aventura Audiovisual
Género:
Thriller
Clasificación:
No recomendada menores de 12 años
Estreno:
19 de mayo de 2017
Director:
Olivier Assayas
Guión:
Olivier Assayas
Fotografía:
Yorick Le Saux
Intérpretes:
Kristen Stewart (Maureen Cartwright), Lars Eidinger (Ingo), Benjamin Biolay (Victor Hugo), Anders Danielsen Lie (Erwin), Sigrid Bouaziz (Lara), Ty Olwin (Gary), Nora von Waldstatten (Kyra)

Fotogramas de la película

Sinopsis

Maureen es una joven estadounidense que trabaja en París como asistenta personal de una celebridad. A pesar de visitar las tiendas más exclusivas, no está satisfecha con su trabajo, aunque es el único medio para ganarse la vida mientras espera que suceda lo que ha ido a buscar: una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo que ha fallecido en extrañas circunstancias. Sus plegarias parecerán ser escuchadas cuando empiece a recibir en su móvil una serie de extraños mensajes anónimos.

Galardonada en el Festival de Cannes con el premio a Mejor director, Personal Shopper es la nueva película de Olivier Assayas (Viaje a Sils Maria), que vuelve a contar con Kristen Stewart (Café Society) para que, en esta ocasión, protagonice un atípico cuento de fantasmas y descubrimiento personal. El resultado es una cinta de género con el inconfundible sello de autor de Assayas en la que el drama y el thriller sobrenatural se dan la mano, y donde los miedos que acechan (entre ellos, el de la precariedad laboral) resultan más terrenales de lo que en un principio cabría esperar. Completan el reparto Lars Eidinger (Entre nosotros) y Nora von Waldstätten (Los cinco y la isla del tesoro) que, al igual que Stewart, ya trabajaron con el realizador en Viaje a Sils Maria, y a los que se une Anders Danielsen Lie (La odisea de Alice), entre otros.

Últimas películas del director Olivier Assayas
Últimas películas del género Thriller