Kong: La Isla Calavera

Kong: La Isla Calavera - Cartel
Título V.O.:
Kong: Skull Island
Año de producción:
2017
Distribuidora:
Warner Bros
Género:
Aventuras
Clasificación:
No recomendada menores de 12 años
Estreno:
10 de marzo de 2017
Director:
Jordan Vogt-Roberts
Guión:
Merian C. Cooper, Dan Gilroy, John Gatins, Derek Connolly, Max Borenstein, Edgar Wallace
Música:
Henry Jackman
Fotografía:
Larry Fong
Intérpretes:
John Goodman (Bill Randa), Samuel L. Jackson (Teniente Coronel Packard), John C. Reilly (Hank Marlow), Brie Larson (Mason Weaver), Toby Kebbell (Mayor Chapman), Tom Hiddleston (Capitán James Conrad), Corey Hawkins (Houston Brooks)

Cines donde la proyectan:

Buscar

Fotogramas de la película

Sinopsis

El capitán James Conrad lidera una expedición formada por científicos, soldados y aventureros que viajan hasta una recóndita isla del Pacífico rodeada de leyendas y supersticiones. Allí descubrirán que los mitos son ciertos, y que acaban de adentrarse en un mundo primigenio en el que están aislados de todo lo que conocen, un lugar en el que Kong es el rey y en el que se libra una batalla entre el hombre y la naturaleza que transformará su misión de descubrimiento en una lucha por sobrevivir.

Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) se pone a los mandos de su primer blockbuster, nada más y nada menos que una aventura en la isla natal del mítico King Kong. Desde ese insólito lugar, Kong: La Isla Calavera reimagina los orígenes del gorila gigante a través de una película llena de aventuras (y en algunos pasajes, incluso terror) en la que una misión capitaneada por Tom Hiddleston (La cumbre escarlata), la oscarizada Brie Larson (La habitación), el nominado a un premio de la Academia Samuel L. Jackson (Los odiosos ocho) y John Goodman (Calle Cloverfield 10), entre otros, se verá atrapada en una isla en la que Kong no es el único, ni el más mortífero, de los monstruos. Por su parte, el nominado al Oscar John C. Reilly (Langosta) aporta los toques de humor a esta cinta que, rodada en tres continentes, no sólo se inspira en el clásico de 1933, sino también en filmes como Apocalypse Now o Depredador.

Últimas películas del director Jordan Vogt-Roberts
Últimas películas del género Aventuras