La tropa de trapo en la selva del Arcoiris

La tropa de trapo en la selva del Arcoiris - Cartel
Título V.O.:
La tropa de trapo en la selva del Arcoiris
Año de producción:
2014
Distribuidora:
Alquitara Films
Género:
Animación
Clasificación:
Todos los públicos
Estreno:
30 de abril de 2014
Director:
Alex Colls
Guión:
Lola Beccaria

Fotogramas de la película

Sinopsis

Nuestros amigos de la tropa de trapo, la vaquita Mumu, el oso Milo, la jirafa Rita, la cerdita Olga, Alfred, el perrito british y el pajarito Talalo, se han enterado de que hay algunos animales en peligro. Así que salen de su entorno natural y montándose en su barquito emprenden viaje a la Isla del Arcoíris, donde descubren que la bella franja irisada se encuentra en peligro de desaparecer y con él, las especies de los coloritos y las sombras así que harán lo posible por salvarlos de su fin.

La tropa de trapo en la selva del Arcoírises la continuación de la película "La tropa de trapo en el país donde siempre brilla el sol", dirigida porAlex Collsque vuelve a trabajar con Lola Beccaria en una nueva historia que nos cuenta las aventuras deéstos simpáticos personajes como la vaquita Mumu, el oso Milo o el pajarito Talalo. En ésta ocasión, la tropa viaja a la selva de arcoíris donde descubren que allí habitan los coloritos, animales de colores y los sombras, criaturas en blanco y negro. El arcoíris de la isla está moribundo porla contaminación en la tierra y nuestros pequeños héroes harán lo posible por ayudarlos.

La tropa de trapo en la selva del Arcoírises un nuevo mensaje de concienciación social para los más pequeños de la casa, donde se les muestra, a través del valor y la amistad de éstos simpáticos personajes, que no hace falta irse muy lejos para salvaguardar y preservar y así hacer de éste mundo un lugar mejor para todos.

Últimas películas del director Alex Colls