Tensión sexual no resuelta

Tensión sexual no resuelta - Cartel
Título V.O.:
Tensión sexual no resuelta
Año de producción:
2010
Distribuidora:
Paramount Films de España
Género:
Comedia
Clasificación:
No recomendada menores de 13 años
Estreno:
18 de marzo de 2010
Director:
Miguel Ángel Lamata
Guión:
Miguel Ángel Lamata
Música:
Roque Baños
Fotografía:
Teo Delgado
Intérpretes:
Fele Martínez (Juanjo), Santiago Segura, Norma Ruíz (Jazz), Miguel Ángel Muñoz (Nardo), Joaquín Reyes (Edu), Amaia Salamanca (Rebeca), Adam Jezierski (Nico), Michelle Jenner, Pilar Rubio (Narradora)

Fotogramas de la película

Sinopsis

Juanjo es un profesor universitario en problemas. Ha sido abandonado por su novia Celeste y la culpa parece ser de una escritora manipuladora llamada Jazz. Decidido a recuperar a su amor, Juanjo le pide ayuda a uno de sus alumnos más caraduras, sin saber que la pérfida Jazz también cuenta con gente dispuesta a echarle una mano. En este juego de pasión e interés solo faltan Rebeca, una jovencita interesada en Juanjo; Nardo, un roquero que va detrás de Celeste; y Lucía, una belleza con un secreto.

Bajo el sugerente título de "Tensión sexual no resuelta", hay una comedia de enredo que va uniendo a varios personajes en torno al amor y al desamor, al interés y a la venganza. La película ha sido escrita y dirigida por Miguel Ángel Lamata, cineasta especializado en hacernos reír con historias tan surrealistas como "Isi / Disi, alto voltaje" y "Una de zombis". Para su tercera incursión en el largometraje, Lamata ha contado con la producción de su gran amigo y mentor Santiago Segura, además de la presencia de una galería de rostros televisivos que afrontan papeles muy diferentes a lo que nos tienen acostumbrados.

El triángulo amoroso que da pie a la disparatada trama está compuesto por Fele Martínez (El kaserón), Norma Ruiz, conocida por la serie "Yo soy Bea", y Salomé Jiménez (Una de zombis). Junto a ellos, otros actores de la pequeña pantalla como Amaia Salamanca (Sin tetas no hay paraíso), Adam Jeziersky (Física o química), Miguel Ángel Muñoz (El síndrome de Ulises) y Pilar Rubio, que ya hizo sus pinitos en el mundo de la interpretación en "Isi / Disi, alto voltaje". Finalmente, destacan las intervenciones especiales del cómico Joaquín Reyes y del propio Santiago Segura.

Últimas películas del director Miguel Ángel Lamata
Últimas películas del género Comedia