Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Prime Time

Prime Time - Cartel
Título V.O.
:
Prime Time
Año de producción:
2008
Distribuidora:
Buena Vista Internacional
Género:
Thriller
Clasificación:
No recomendada menores de 13 años
Estreno:
25 de diciembre de 2008
Director:
Luis Calvo Ramos
Guión:
Elena Serra, Luis Calvo Ramos, Gorka Magallón
Música:
Antonio Meliveo
Fotografía:
Gonzalo F. Berridi
Intérpretes:
Ana Álvarez (Mónica), Leticia Dolera (Elena), Pablo Puyol (Miguel Ángel), Antonio Navarro (Mateo), Alberto Amarilla (Jaime), María Agudo (Laura)
  • Lectores

  • Críticos

Fotogramas de la película

Sinopsis

Elena es una psicóloga que trabaja con víctimas del terrorismo. Una noche, al llegar a casa, tiene una discusión con su novio Jaime, y, de repente, un grupo de encapuchados entra en su apartamento y los secuestra. Al despertar, están junto a otras cinco personas encerradas en un recinto. Desde una pantalla les informan que van a participar en un macabro programa de televisión en el que van a ser juzgados por los secretos que esconden. Elena intentará sobrevivir y defender la dignidad de todos.

El cineasta Luis Calvo ha tardado 3 años en completar su debut en la gran pantalla con un largometraje que se rodó entre Málaga y Benalmádena. Tras el documental "Cinco millones de títulos", Calvo se preguntaba cuál sería el siguiente paso en la búsqueda de entretenimiento a costa de la dignidad humana, tan a la baja en la televisión de nuestros días. Y así surgió "Prime Time". La película, concebida como un thriller psicológico, sigue a una pareja que es obligada a concursar en un reality show con otras personas que tienen un crimen que esconder.

Leticia Dolera (Semen, una historia de amor) es la joven e idealista psicóloga que se ve envuelta en la trama con su novio, que tiene el rostro de Alberto Amarilla (El camino de los ingleses). Comparten la pesadilla junto a ellos, Ana Álvarez (Cuba), Pablo Puyol (Chuecatown) y la debutante María Agudo. También intervienen, Alberto González (15 días contigo), Mohamed Chafik (Arritmia), Guillermo Navajo (Al fondo hay sitio) y la televisiva Rocío Muñoz (El comisario).

Películas más valoradas: Thriller
1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rosi
1
Avatar genérico
Dice ser rosi, 29.12.2008 - 15.57h

Es una película muy entretenida, te metes en la historia y se te pasa muy rápida. el tema te hace reflexionar.

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos