Terelu Campos, sorprendida porque una revista del corazón afirma que podría volver al quirófano

La periodista Terelu Campos, por las calles de Madrid.
La periodista Terelu Campos, por las calles de Madrid.
GTRES
La periodista Terelu Campos, por las calles de Madrid.

La periodista Teleru Campos se sometió a una doble mastectomía el pasado 6 de octubre en Madrid, pero el postoperatorio no estaba yendo tan bien como se esperaba. Eso es lo que afirmaba este miércoles en su portada una conocida revista del corazón.

Ninguno de los dos pechos que se le reconstruyeron "ha reaccionado bien a la intervención ni a los nuevos tejidos", según publica Diez minutos.

Durante su última revisión, los médicos ya le han anticipado que barajan la posibilidad de tenerla que intervenir de nuevo para solucionar el problema.

Sin embargo, Terelu Campos ha negado a la revista Semana que esas afirmaciones sean ciertas. "Mi doctora no me ha dicho nada de que tenga que operarme", dice la periodista a la citada publicación. La propia Terelu y su familia se han mostrado sorprendidos ante las rotundas afirmaciones de que posiblemente volvería al quirofáno.

Coincidiendo con el 52 cumpleaños de su hermana Carmen Borrego, Terelu se dejó ver a su llegada al restaurante en el que celebraron una cena íntima y donde accedió a hablar con los medios de comunicación.

"A veces cuando voy a las curas tenéis que entender que salgo fatal y que no me apetece hablar ni que me hagan fotos", explicaba la hija de María Teresa Campos.

Carmen está siendo uno de los mayores apoyos de la colaboradora de Sálvame, quien ha padecido un cáncer de mama, y desde que le dieron el alta se mudó a su casa para cuidarla y ayudarla en todo lo que fuese necesario.

Consultada por Semana, Borrego aseguró no saber "de dónde han podido salir" las declaraciones de que los médicos volverán a intervenir a su hermana. "Terelu sigue recuperándose de la operación, realizándose sus curas rutinarias y ni los médicos ni nadie nos han dicho que tenga que pasar de nuevo por quirófano”, sentencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento