Cinco personas afectadas por inhalación de humo en el incendio de una casa en Beniaján

  • Personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud atendió la pasada madrugada a cinco personas afectadas por la inhalación de humo en el incendio de una vivienda de la calle Fabián Escribano de la pedanía murciana de Beniaján. Tres de ellos, niños, fueron trasladados en ambulancia al hospital.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del suceso a las 00.11 horas. Señalaban que ardía una vivienda de un edificio de tres plantas, que veían salir llamas del interior y que se estaba alertando a todos los vecinos para que desalojaran sus viviendas, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Al lugar se movilizaron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, patrullas de la Policía Local y ambulancias con personal sanitario del Servicio Murciano de Salud.

Los sanitarios atendieron a cinco personas, afectadas por la inhalación de humo, entre ellos, tres niños fueron trasladados al hospital Virgen de la Arrxaca de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento