Luces de Navidad en Madrid: así es el recorrido en TukTuk por la capital

Como cada año, el encendido de las luces de Navidad son uno de los momentos más esperados para esta época. Una multitud se reúne en las calles, en esta oportunidad, en Puerta del Sol para dejar registro del encendido del árbol de Navidad como el resto de las luces que decoran la capital.
Casi 12 millones de bombillas iluminan Madrid, que permanecerán encendidas hasta el próximo 7 de enero. Este año, la decoración está compuesta por 6.600 cadenetas luminosas, 155 cerezos y 12 grandes abetos, repartidos por diferentes emplazamientos de la capital.
¿Cuál es el recorrido?
​Un recorrido diferente para apreciar las luces de Navidad en Madrid es hacerlo a través de 'TukTuk World Tours', pequeños vehículos 100% eléctricos. Desde hace cuatro años consecutivos llevan a cabo este emprendimiento turístico, que nació con tan solo con un coche y ahora han sumado ocho vehículos que recorren Madrid, tanto de día como de noche. Recorren los puntos más emblemáticos de la ciudad y como cada Navidad, Mauricio, máximo responsable de la empresa, parte desde Neptuno, pasando por el Paseo del Prado, Parque Botánico, Cibeles, recorre Plaza de Colón, calle Velázquez, Serrano, Gran vía, algunas de las estrechas calles del centro, Plaza de España y Palacio Real.
Precio y pasajeros​
​En cada uno de los vehículos pueden viajar hasta 4 pasajeros excepto en uno de ellos que está habilitado hasta para 6 pasajeros. La duración del paseo oscila entre los 50 y 60 minutos. Y tiene un coste de 79 euros en total, de 1 a 4 personas. Mientras que para un recorrido en el TukTuk de seis pasajeros, el precio es de 20 euros por persona.
​La Navidad ya está aquí y Madrid vale la pena recorrerla con Papa Noel a bordo. Un experiencia única.