La pesadilla de una periodista de Telecinco: le ocupan su casa y le piden 1.500 euros para devolvérsela

Una periodista de los servicios informativos de Telecinco, Susana Ramos, ha vivido un desagradable episodio esta semana. El lunes, se topó con una insólita situación: unos ocupas habían entrado en su primera vivienda, situada en el barrio madrileño de Manoteras, y se negaban a dejar el inmueble si la propietaria no les abonaba una elevada cantidad de dinero.

​Ante esta coyuntura, Ramos puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional y denunció públicamente los hechos en la televisión en la que trabaja. En 'El Programa del verano', la periodista pidió a los agentes que desalojaran a los ocupas, ya que no habían pasado 48 horas desde que violentaron la puerta y por lo tanto no se había constituido morada, una situación legal que impide un desalojo inmediato y supone la judicialización de la intromisión.

Este llamamiento desesperado surgió efecto varias dotaciones de la Policía Nacional se desplazaron hasta la vivienda. Una vez allí, intentaron que los ocupas salieran voluntariamente, pero estos hicieron caso omiso. Es más, los agentes tuvieron que reventar a mazazos la puerta principal de la casa para poder entrar.