Aitana, Pilar Rubio y Miguel Ángel Muñoz presentan a la protagonista de la campaña de Orbit White

Aitana, Pilar Rubio y Miguel Ángel Muñoz presentan a la protagonista de la campaña de Orbit White

EP 11.05.2018 - 12:36h

¿Cuál es el secreto de una bonita sonrisa? Orbit busca la sonrisa más “White” para ello ha contado con rostros conocidos como Patricia Conde,

Pilar Rubio, Aitana, Miguel Ángel Muñoz, Paula Gonu y Antón Lofer, embajadores de la marca,

para entregar el premio ‘La Sonrisa Orbit White’. El concurso forma parte de la campaña de relanzamiento de la gama de chicles Orbit White.

Los embajadores

han sido además los miembros del jurado del concurso y han proclamado como ganadora a la joven sevillana Cristina Tomillo que se convertirá en la imagen digital de la marca.Los famosos tienen claro cuál es la mejor sonrisa.Pilar Rubio vuelve a aparecer muy sonriente en un evento después de su reciente maternidad y se ha mostrado muy contenta con el nacimiento de su tercer hijo. Los que no han recibido demasiado bien al nuevo miembro de la familia son sus hermanos mayores. Orbit White, con su nueva fórmula,

ayuda a eliminar las manchas y mantener el blanco natural de los dientes convirtiéndose así en el mejor aliado para una sonrisa perfecta.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios