WiiWare recibe un nuevo simulador musical sin instrumento

  • Aero Guitar emula el mundo del airguitar.
  • El juego permitirá descargar nuevos temas y subir tus propias creaciones.
  • Para jugarlo no es necesario tener un periférico adicional, como en otros videojuegos similares.
Nace un nuevo simulador de guitarras, para todos aquellos que no necesiten tener en sus manos instrumentos musicales.
Nace un nuevo simulador de guitarras, para todos aquellos que no necesiten tener en sus manos instrumentos musicales.

La guerra entre los juegos de simulación musical cuenta desde ahora con un nuevo rival. Nos referimos a Aero Guitar , un título que estará este verano disponible a través del servicio WiiWare , y que sólo constará unos 800 Wiipuntos a los usuarios de la consola de Nintendo.

La idea de este juego es sencilla: poner a los jugadores a practicar algo similar al AirGuitar . Lo que se consigue sin necesidad de ningún periférico adicional, como las guitarras de Guitar Hero o los instrumentos que se incluyen con Rock Band.

Lo único que se necesita para practicar es el propio mando de la consola. De esta forma, a misión que debemos realizar es simplemente, pulsar los botones adecuados rítmicamente, tal y como marquen los iconos en pantalla.

El juego, en principio, incluye una pequeña lista de canciones, para que podamos practicar. Pero, en un futuro, se incluirán nuevos paquetes, posiblemente de pago, y se permitirá subir producciones “caseras” de los usuarios, para enriquecer el catálogo musical del juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento