El mando de la Wii mejora su precisión

  • Nintendo ha hablado mucho sobre el Wii Motion Plus.
  • Se trata de un accesorio que mejora mucho el control.
'Wii Sports Resorts' demostrará las cualidades del Wii Motion Plus.
'Wii Sports Resorts' demostrará las cualidades del Wii Motion Plus.
NINTENDO
'Wii Sports Resorts' demostrará las cualidades del Wii Motion Plus.

El Wii Motion Plus, el accesorio que se acopla al mando de la Wii para aumentar la precisión con la que los movimientos se trasladan a la pantalla, ha protagonizado gran parte de la conferencia de Nintendo en el E3.

Para la demostración de las posibilidades de este nuevo ingenio se ha utilizado Wii Sports Resort, el sucesor del juego deportivo que se vende junto a la consola. Se han mostrado las posibilidades en un minijuego de paracaidismo, en otro de tiro con arco (quizás el más llamativo) y, finalmente, en uno de baloncesto.

Después, en el Convention Center de Los Angeles, también hemos podido comprobar en persona cómo funciona el aparato. Hemos jugado a una prueba de lanzamiento de disco en la que debemos enviar un frisbee a la zona indicada para que un perrito lo recoja.

Nintendo ha asegurado que las posibilidades del Wii Motion Plus son muchas y que ya lo utilizan títulos como Red Steel 2Tiger Woods, Virtua Tennis, Grand Slam Tennis... Además, futuros juegos como Metroid Other M o el próximo Zelda para Wii también harán uso de dicho accesorio.

Posteriormente, en una rueda de prensa a puerta cerrada con Miyamoto, el conocido diseñador de videojuegos explicó que anuncios como el de Project Natal de Microsoft no les preocupan. Miyamoto explicó que ésa es una tecnología que ya existía, lo importante es aplicarla a los videojuegos de forma adecuada, como están haciendo ellos desde que lanzaron la Wii y ahora el Wii Motion Plus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento