wiimotionplus
El nuevo periférico para Wii mejorará el rendimiento de juegos complejos.

Comienzan las primeras impresiones sobre el nuevo invento de Nintendo, Wii Motion Plus , dentro de la industria de los videojuegos.

El primero en hablar ha sido John Riccitiello , CEO de Electronic Arts, que ha dicho sobre el complemento del Wiimando “Wii Motion Plis va a ser bueno. Si tuviera que escoger algo que hemos sufrido desde que la consola salió a la calle esta sería la imprecisión en el control de Wii.Eso significada que ciertos géneros no podían trasladarse a Wii como a otras consolas".

El Wii Motion Plis de Nintendo va a ser bueno

"Hay un par de franquicias en nuestro catálogo que eran imposibles. Os invito a probar Dead Space, para que os imaginéis como sería jugarlo con el mando normal y un nunchuck. Si lo que se aspira es a conseguir aumentar la precisión, entonces podrá convertirse en una buena experiencia", ha añadido.

De momento el nuevo invento de Nintendo entra en el sector con cierto aire de optimismo. Y es que los máximos beneficiados del nuevo sistema de reconocimiento de movimiento serán, sin duda alguna, los juegos para los usuarios más exigentes. Lo que puede volver a definir el camino a seguir en el sector de los videojuegos.