Se legaliza la transexualidad en Azeroth

  • Blizzard ha creado un servicio de re-personalización de los personajes.
  • Cambiar el sexo, el aspecto o el nombre cuesta 15 dólares.
  • Hasta ahora sólo se podía cambiar el aspecto a cambio de dinero virtual del utilizado en el juego.
¿Tú personaje es una mujer que fue creada en un cuerpo de hombre? No hay problema, por sólo 15 dólares, Blizzard cambiará tu sexo.
¿Tú personaje es una mujer que fue creada en un cuerpo de hombre? No hay problema, por sólo 15 dólares, Blizzard cambiará tu sexo.

Hasta ahora, cada vez que creabas un nuevo personaje deWorld of Warcrafttenías que tener las cosas muy claras. Porque, aunque en el juego existen barberías en las que, a cambio de dinero del propio juego, sólo podías modificar algunos ligeros toques de su aspecto.

Pero ahora, Blizzard, con una visión de negocio como pocos desarrolladores de videojuegos han tenido jamás, se ha inventado una nueva forma de conseguir sacar algo más de dinero a los jugadores incautos que se toman a la ligera la customización de sus personajes, seguramente pensando que no van a durar mucho.

Algo que puede ser muy grave cuando al llegar a nivel 70 te das cuenta de que has creado algo que no te deja completamente satisfecho.

Para todos ellos, Blizzard ha creado un servicio de re-customización de personajes. Gracias a él todo el mundo podrá cambiar el nombre de sus personajes, su cara, sus rasgos característicos (como los tatuajes o las ornamentas de los tauren) o, incluso, para cambiar su sexo. Todo ello por sólo 15 $. Eso sí, este dinero es del de verdad. Que monedas de oro del juego, ya tienen muchas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento