'The Walking Dead: The Final Season' para PC sólo se venderá en la tienda de Epic

  • Quienes compraron la temporada completa en Steam recibirán el contenido desde esa plataforma.
  • Epic "es dueño de una parte importante de la industria" y la china Tencent con ellos.
Estaba previsto que el videojuego de 'The walking dead' tuviera cuatro entregas.
Estaba previsto que el videojuego de 'The walking dead' tuviera cuatro entregas.
TELLTALE
Estaba previsto que el videojuego de 'The walking dead' tuviera cuatro entregas.

Como te contamos hace unos días, los chicos de Skybound Games se han dado prisa y el tercer episodio de The Walking Dead: The Final Season ya tiene fecha de estreno. Estará disponible a partir del 15 de enero del nuevo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Pero para esta última plataforma el título de la famosa serie de zombies presenta alguna peculiaridad. La versión para PC de Broken Toys y el resto de los capítulos finales de The Walking Dead: The Final Season sólo se venderán en la tienda de Epic Games.

Porque, efectivamente, el ahora millonario estudio, gracias a Fortnite, tiene ya su propia tienda. El hecho es que Skybound Games ha cerrado un acuerdo con Epic para que The Walking Dead: The Final Season Final para PC sólo puedan adquirirse en la Epic Game Store.

No obstante, aquellos que compraron la temporada completa en Steam recibirán todo el contenido por el que pagaron desde esa plataforma.

"Estamos emocionados por trabajar juntos en su más reciente evento transformativo con el lanzamiento de la Epic Games Store. Epic levantó la mano inmediatamente para colaborar con nosotros para reunir al equipo de trabajo original y garantizar que los fans reciban la temporada completa de The Walking Dead: The Final Season", dice Skybound en un comunicado.

Por cierto, que en ese texto se recuerda que "el equipo de Epic es dueño de una parte importante de la industria de los videojuegos". Suyo es el juego de moda, ese Fortnite que les ha hecho ganar millones. Pero es que un porcentaje de Epic es de la china Tencent, que a su vez también es propietaria de otro porcentaje de Bluehole, los de PUBG, o de Activision Blizzard (StarCraft, Heroes of the Storm o Hearthstone). Tencent es propietaria también de empresas vinculadas a los eSports como Supercell (Clash Royale) y Riot Games (League of Legends).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento