El tráiler de 'Cyberpunk 2077' fue el más visto en YouTube durante el E3 2019

Acabó el E3 2019. Para muchos de los que no pudieron estar allí, o sea, para la mayoría, los vídeos han sido la mejor manera de acercarse a los centenares de novedades de los estudios. Alguien se ha tomado la molestia de mirar qué teasers fueron los más vistos y cuáles gustaron más. El tráiler de Cyberpunk 2077 ha resultado ser el más cautivador.

Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, junto a Mike Armbrust, desarrollador del estudio VizionEck, han elaborado dos listas. Han tenido en cuenta todos los vídeos presentados de un solo título, ya fuera tráiler, lanzamiento, teaser, vídeo con gameplay, etc. Una lista muestra los trailers del E3 2019 más vistos en YouTube y otra los que más han gustado.

El tráiler de Cyberpunk 2077, con la aparición de Keanu Reeves como personaje, ha sido el más visto. Según sus cálculos, tuvo más de 17 millones de veces. El segundo puesto es para el tráiler de Marvel's Avengers. La presentación del juego de Crystal Dynamics y Square Enix registró más de 16 millones de visualizaciones.

Ya a cierta distancia, el tercer lugar es para Star Wars Jedi: Fallen Order. El teaser del título de Respawn Entertainment y Electronic Arts, fue visto más de 11 millones de veces. Y a mucha distancia, sólo los tres anteriores superaron los 10 millones de vistas, está Halo Infinite, cuarto videojuego con 6.749.000 visualizaciones. Le sigue FIFA 20, con algo de 6 millones y medio de vistas.

Sin embargo, la lista de los trailers que más han gustado durante el E3 2019 es bien distinta. Son aquellos en los que el gamer si ha dado al 'Me gusta'. De los más vistos, solo Cyberpunk 2077 consigue repetir.

Encabeza esta lista Planet Zoo, simulador desarrollado por Frontier Developments para Windows 10, con más de 166.000 likes por cada 'No me gusta'. El segundo puesto fue para Ori and the Will of the Wisps, que tuvo más de 161.000 'Me gusta' por cada pulgar hacia abajo. Tercero fue el tráiler de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, con más de 145.000 likes por cada 'No me gusta'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento