Lo último de Spielberg no se estrena en el cine, se estrena en la Wii

Boom Blox.
Boom Blox.
ARCHIVO
Boom Blox.

Una de las divisiones de Electronic Arts ha lanzado Boom Blox, el primer videojuego realizado con la colaboración del director de cine y productor Steven Spielberg. Se trata de un juego de Wii (cuenta también con una versión para móvil) pensado para niños de entre 8 y 12 años o para jugar en familia.

Steven Spielberg ha declarado que "Boom Blox ha sido diseñado para ser interactivo, pura recreación, y divertido para todas las edades. Mi esperanza es que sea una gran experiencia para compartir en familia".

Mi esperanza es que sea una gran experiencia para compartir en familia

El videojuego es un puzle en el que hay que destruir bloques a lo largo de casi 400 niveles que intentan poner a prueba la creatividad y el ingenio de los jugadores, tanto en modo individual como en multi para hasta cuatro jugadores.

Equipado con un modo de juego muy sencillo, Boom Blox intenta que los más pequeños expresen su creatividad a través de la creación de sus propios niveles, que después pueden compartir con sus amigos o utilizarlos para desafiar a otros jugadores a través de WiiConnect24.

EA es consciente de que este juego no es para todos los públicos ni puede encasillarse en el sector hardcore o el casual. La compañía explica que "en el pasado, cuando EA lanzaba juegos para público ocasional, decíamos que valían para cualquier tipo de público, pero con títulos como Boom Blox tenemos más que claro que su público principal son los usuarios ocasionales de 8 a 12 años. Por este motivo, no vamos a acercarnos a la prensa especializada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento