'State of Decay 2'
'State of Decay 2' nos propone tres mapas donde sobrevivir al apocalipsis zombi. Undead Labs/Microsoft Studios

'State of Decay' llegó en 2013 como un juego del género de zombis, pero no como un título más. Ahora, Undead Labs y Microsoft Game Studios han lanzado esta semana su segunda parte. 'State of Decay 2' llega para Xbox One y Windows 10 (su versión estándar estará disponible en formato físico y digital).

En esta ocasión somos parte de un pequeño grupo de sobrevivientes del apocalipsis zombi. Nuestra misión es explorar este nuevo mundo a través de sus tres diferentes mapas, evitando perder la vida a manos de estas criaturas. En 'State of Decay 2' somos dueños de nuestro propio destino: podemos dirigirnos hacia donde consideremos para estar más seguros a la hora de crear un hogar.

La primera edición de 'State of Decay' no incluía modo multijugador. Esta vez sí. El resultado es que no tendremos que sobrevivir por nosotros mismo, sino que podemos colaborar y trabajar junto a otros jugadores para vencer a los zombis y conseguir objetos para la comunidad.

Todo esto de momento, porque Undead Labs se ha comprometido a ir facilitando contenido descargable. De manera que con el tiempo irán llegando nuevos mapas, misiones y armas.