Spore
Criaturas con forma de Mario, Sonic, Metal Gear, el Jefe Maestro y un Goomba (de izquierda a derecha). ARCHIVO

El creador de criaturas de Spore ha alcanzado una tremenda popularidad en muy poco tiempo. Criatura con forma de pad de Xbox 360.Sólo una semana después del lanzamiento oficial del Creature Creator, la Sporopedia (el archivo donde aparecen todos los seres creados y compartidos por los usuarios) ya cuenta con un millón de monstruos.

El juego de Maxis, cuya edición especial ya ha sido anunciada, ha aparecido mucho en los medios a raíz de la moda de crear monstruos con formas o en actitudes obscenas, un hecho éste que no le ha agradado mucho a Electronic Arts.

Sin embargo, no todo son creaciones "sexuales", el editor de Spore tiene tantísimas posibilidades que muchísimos internautas las han aprovechado para hacer criaturas sorprendentes, desde una con forma de mando de la Xbox 360 hasta otras que se parecen a Super Mario o al Jefe Maestro.

En YouTube, donde es posible subir los vídeos de las criaturas de Spore, pueden verse grabaciones tan impresionantes como ésta en la que aparecen una gran cantidad de personajes de la serie The Legend of Zelda:

20minutos.es también quiere ver de qué son capaces sus lectores utilizando el creador de Spore (que cuenta con una versión de prueba gratuita además de la completa). Enviadnos vuestras mejores criaturas a zona20@20minutos.es y con ellas elaboraremos una fotogalería.