Los Sims más animales llegan a la consola

  • El juego SimAnimals ha visto la luz en Wii y Nintendo DS.
  • Permite controlar animales salvajes de un bosque.
SimAnimals permite controlar a todo tipo de animales salvajes.
SimAnimals permite controlar a todo tipo de animales salvajes.
ELECTRONIC ARTS
SimAnimals permite controlar a todo tipo de animales salvajes.

El nuevo título de la factoría Los Sims, SimAnimals, cambia radicalmente de estilo, deja de lado la sociedad y las relaciones humanas para centrarse en el control de un gran número de animales salvajes de un gran bosque con muchos secretos.

SimAnimals DS.En el videojuego, que ya ha visto la luz para Wii y Nintendo DS, el jugador debe controlar una mano animada para alcanzar, tocar, recoger y mover desde zorros y osos hasta árboles y flores.

SimAnimals pretende tener un fondo educativo y mostrar cómo se relacionan los animales en su hábitat natural, cómo reaccionan a la presencia del jugador (si la ven como una amenaza o como una agradable compañía), cómo se establecen los vínculos entre los animales y sus cachorros...

El juego está planteado además como una aventura con objetivos, misiones de supervivencia y la posibilidad de jugar con ciervos, ardillas, conejos, erizos o lechuzas; así como zorros, mapaches, tejones, cuervos y osos.

La versión de Nintendo DS aprovecha la pantalla táctil y el micrófono de la consola para manejarlo todo: soplar para tirar frutas de los árboles, tocar un objeto para cogerlo, etcétera. Por otro lado, la versión de Wii utiliza las características típicas de su conocido mando y ofrece un modo cooperativo para jugar en compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento