El primer videojuego de la mítica serie 'Monster Rancher' llegará a Nintendo Switch a finales de año

Imagen del anime de 'Monster Rancher'.
Imagen del anime de 'Monster Rancher'.
TECMO

La revista japonesa Nintendo Dream ha confirmado en su último número que el videojuego Monster Rancher llegará a Nintendo Switch. Este título fue lanzado en 1997 para PlayStation y fue la primera entrega basada en la mítica serie homónima que triunfó a finales de los años 90 y a principios de los 2000.

Tal y como ha contado el medio especializado Gematsu, el juego llegará de forma digital a Nintendo Switch y, de momento, solo se sabe que será lanzado en la eShop japonesa a lo largo de 2019.

Cabe destacar que la revista es exclusiva de Nintendo, por lo que este clásico también podría llegar a otras consolas. Habrá que esperar para saber si será lanzado en más plataformas y si llegará a Europa.

El título fue desarrollado por Tecmo y es un juego de estrategia por turnos que combina combates con cría de monstruos. Fue el primero de una larga saga, pero de momento este será el único que llegue a Nintendo Switch.

Esta es una gran noticia para los millennials, pues la serie de Monster Rancher tuvo un éxito similar al de Digimon y Pokémon ya que seguía el estilo de las series de animación que triunfaban en la época cuya historia giraba alrededor de las mascotas y los viajes a mundos de fantasía repletos de monstruos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento