'Pokemon Go' crece: llegan las criaturas de 'Diamante' y 'Perla', la cuarta generación de Pokémon

La nueva oleada de Pokémon Go trae consigo criaturas del 'Diamante' y el 'Perla'.
La nueva oleada de Pokémon Go trae consigo criaturas del 'Diamante' y el 'Perla'.
POKÉMON GO
La nueva oleada de Pokémon Go trae consigo criaturas del 'Diamante' y el 'Perla'.

Los creadores de Pokémon Go han anunciado este miércoles una ampliación de las criaturas que podrás capturar a partir de ahora en el juego para móviles: han añadido a los monstruos de la región de Sinnoh de los juegos Diamante y Perla.

Los fanáticos de la saga podrán capturar ahora a los clásicos de Nintendo DS, Turtwig, Chimchar y Piplup, entre otros, y llevarlos consigo a todas partes en sus móviles.

Si llevas entrenando desde que salió la app para convertirte en un maestro Pokémon, con esta nueva actualización tendrás que hacer mucho más que pasear: algunos aficionados de Pokemon Go, a través de la comunidad de Silph Road Reddit, apuntan que algunas criaturas solo aparecen en localidades concretas.

Los jugadores explican que Carnivine, el Pokémon atrapamoscas de Venus, solo se puede encontrar en lugares como Florida, Maryland o Georgia. Parecido es el caso de la ardilla eléctrica, Pachirisu, solo estará disponible en Saskachewan (Canadá). A pesar de que esta exclusividad por regiones no es nada nuevo para los jugadores, Niantic continuará lanzando más Pokémon en oleadas, como ha venido haciendo hasta ahora.

Aunque Pokémon Go no tiene el mismo ritmo acelerado que consiguió en el verano de 2016 con su estreno, desde la compañía siguen trabajando en mejoras y en nuevas posibilidades para su aplicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento