Meltan, la nueva criatura de 'Pokémon GO', sí puede ser cazada

  • The Pokémon Company ha dado detalles de Meltan, el Pokémon que ama los objetos de metal.
  • Meltan puede ser cazado, pero para ello es básico tener una 'Mystery Box'.
La misteriosa y desconocida criatura que ha aparecido en 'Pokémon GO'.
La misteriosa y desconocida criatura que ha aparecido en 'Pokémon GO'.
Niantic

A finales de septiembre los jugadores de 'Pokémon Go' se sorprendieron al ver una nueva criatura de aspecto extraño que aparecía en el juego para móviles. Era imposible de atrapar por lo que nadie podía conocer nada sobre él... hasta que Nintendo salió a contarnos qué/quién era "eso".

Era Meltan. "La mayor parte del cuerpo de Meltan está hecho de metal líquido, su forma es muy fluida y puede usar sus brazos y piernas líquidos para corroer el metal y absolrberlo en su propio cuerpo", decía la descripción oficial.

Y ahora que ya ha pasado la sorpresa descubrimos que lo dicho al principio (que es "imposible de atrapar") no es cierto. Sí, jugadores de 'Pokémon GO', Meltan puede ser capturado. Lo ha explicado la propia The Pokémon Company.

Nos cuentan los de Pokemon que Meltan, una criatura que ama los objetos de metal, puede ser cazado. Para ello es básico tener una 'Mystery Box'. Es algo que podemos recibir al enviar criaturas de 'Pokémon GO' a 'Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y 'Let’s Go, Eevee!'.

O sea, que en 'Pokémon GO' no nos toparemos con Meltan hasta no abrir una 'Mystery Box'. Pero cuidado, porque una vez usada esta caja misteriosa se cierra. Y si queremos abrirla de nuevo tendremos que esperar otra vez y enviar otro Pokémon a 'Pokémon: Let’s Go!'.

Otro detalle importante de lo explicado por The Pokémon Company es que Meltan puede ser transferido a 'Pokémon: Let’s Go!' pese a que no es una criatura de primera generación. Lo bueno de transferirlo es que podremos hacer que nos siga por Kanto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento