'Overwatch'
Imagen de los personajes de 'Overwatch'. BLIZZARD

La compañía Blizzard ha puesto a disposición de todo jugador su título Overwatch: hasta el próximo 27 de noviembre todo el contenido del juego se podrá descargar de forma gratuita.

Aunque hasta este martes no se podrá jugar, ya está disponible para descargarlo en PS4, Xbox One y PC. Además, si después del 27 decides comprar el videojuego, todo el progreso se mantendrá.

Para acceder a la promoción solo es necesario tener una cuenta en battle.net o estar suscrito a PlayStation Plus o Xbox Live Gold para jugarlo en PS4 o Xbox One respectivamente.


Los usuarios tendrán acceso gratuito a todo el contenido del juego, lo que incluye a los 29 héroes del plantel, entre los que se encuentra Ashe, la última incorporación del título. También se podrán probar todos los modos de juego en los 19 mapas disponibles.

A las 20 horas del 20 de noviembre comienza la promoción en España, que durará hasta las 9 de la mañana del 27 de noviembre. Si necesitas más información antes de desenfundar las armas, puedes consultar la información completa en la web de Blizzard.