Tras meses de espera, los jugadores del popular Overwatch ya pueden disfrutar de un nuevo mapa, el número 22 del juego. El esperado Blizzard World ha abierto sus puertas.

Esta incorporación es muy especial, ya que supone un homenaje a todos los universos de los juegos de Blizzard, sobre todo Warcraft, StarCraft y Diablo, pero también el MOBA Heroes of the Storm y el título de cartas Hearthstone.

Se trata de un mapa híbrido de asalto/escolta, lo que significa que el objetivo de los jugadores atacantes es capturar una carga explosiva y luego trasladarla a un punto de entrega mientras el equipo defensor debe impedir su progreso.

"Carga contra las puertas de Ventormenta, vive la emoción de la Experiencia del Nexo y guía la carga por zonas repletas de terrenos elevados, rutas de flanqueo y peligros de todo tipo", resume la compañía el nuevo mapa.

Además del nuevo mapa, se ha ampliado la colección básica de objetos cosméticos para incorporar 100 nuevos artículos entre aspectos, grafitis, iconos de jugador, gestos y mucho más para los 26 héroes. A partir de hoy, es posible obtener estos objetos en cajas de botín estándar y también desbloquearlos en la galería de héroes durante todo el año.